Tuesday, May 5, 2009

NUEVO CUADRO DE CÉLULAS

Cada elemento es diferente de la anterior opinión de que su núcleo el número de protones aumenta en uno, y el número de neutrones aumenta, en el caso general para unos pocos. Es decir, el núcleo es siempre más que los protones neutrones (sin contar los núcleos muy ligeros). En la literatura es extraña la relación de neutrones para el número de protones, para cualquier núcleo, no se explica. Para construir un modelo de núcleos atómicos, observamos que mientras que la radiactividad alfa de núcleos de helio tienen aproximadamente la misma energía. Por lo tanto, en el sobre exterior del núcleo lugar de todos los protones con el mismo número de neutrones, es decir, en un nivel de energía sólo puede bosones, que encuentra en el sobre exterior del núcleo y las partículas alfa son. En el interior del núcleo poner el resto de neutrones, cuya tarea será el debilitamiento de la repulsión electrostática de los protones campos. Suponiendo un núcleo esférico, y los radios de los protones y los neutrones de más o menos el mismo, para cualquier elemento es el núcleo modelo para explicar la razón de neutrones para el número de protones, que deriva del paquete del núcleo de átomos nucleones. (Inadecuación 0-10%). Desintegración radiactiva está probablemente asociado con la compresión del núcleo, porque con el crecimiento del número de neutrones de un elemento del núcleo cada vez más debilitado la fuerza radial repulsiva de los protones. Si la masa del núcleo a tomar la enseñanza primaria y secundaria propiedades químicas del átomo, la tabla de elementos de peso atómico debe monótonamente cambiado, tanto horizontal como verticalmente. La construcción de la mesa por estos motivos, nos vemos obligados, después de Lutecio y Lawrence dejó cuatro asientos vacíos, de modo que las propiedades químicas de los elementos. Tal vez, en la apertura de la necesidad de convertirse en la definición de la carga del núcleo! (Encargado del núcleo se determina sólo por el cobre y el platino). Consulte la tabla en el sitio -- http://www.sciteclibrary.ru/rus/catalog/pages/5023.html

4 comments:

  1. I think my table is constructed taking into account the chemical and physical properties of atoms, is the ultimate goal. It differs in that, after the lanthanide and actinide placed four new chemical elements, and since the sequence number is changed hafnium element, the protons and electrons is longer and fewer neutrons at the same atomic weight. Since the discovery of elements in the number of protons and electrons is not specified, I think this table is not refuted.
    ReplyDelete

    hfilipenSeptember 22, 2013 at 4:57 AM

    How do I see a way out ...
    Necessary to measure the charges of the nuclei of atoms following Yb, Lu, Hf, Ta, and if
    between lutetium and hafnium is a big gap in the charge, and between
    Yb and Lu as well as between Ta and Hf are small, it will speak about the provider table.

    ReplyDelete
  2. Of course, the easiest thing would be to look in the archives Chadwick results of measurement of the nuclear charge at the platinum, their departures and decide on the need to work with hafnium, tantalum and lutetium.

    ReplyDelete
  3. Chernobyl.Fukushima. Do we know the exact numbers of elements such as uranium and plutonium?

    ReplyDelete
  4. the readability of my articles in different languages. I apologize for machine translation

    tableau des éléments, physiques
    Pageview chart 1853 pageviews - 5 posts, last published on 13-Oct-2014

    Tabelle der Elemente, die körperliche
    Pageview chart 2080 pageviews - 5 posts, last published on 13-Oct-2014

    CUADRO DE ELEMENTOS
    Pageview chart 3018 pageviews - 5 posts, last published on 13-Oct-2014

    the table of elements
    Pageview chart 2988 pageviews - 6 posts, last published on 13-Oct-2014 -
    Физическая таблица элементов
    Pageview chart 1219 pageviews - 5 posts, last published on 13-Oct-2014

    ReplyDelete